VIDEO

Resumen Tigres vs Tiburones 27-Nov

Tiburones de La Guaira se apuntó un valiosa y muy peleada victoria ante Tigres de Aragua, al vencerlos con pizarra de 6 carreras por 5, en duelo efectuado en el estadio Universitario de Caracas.

Los salados se acreditaron la victoria pese a dejar hasta 10 corredores en las bases, además de irse de 15-2 con hombres en posición anotadora. Ángel Aguilar empató una marca de Liga al pegar cuatro dobletes en el juego.

Tiburones abrió la pizarra desde el vamos con tres rayitas en el primer inning. Maikel García y Ronald Acuña pegaron sencillo; Wilson García los llevó al plato con un doblete y Ángel Aguilar hizo lo propio para  remolcar a García.

Luego, La Guaira fabricó una en el segundo y otra en la tercero. Tigres recortó la distancia con par de anotaciones en la parte baja del tercer episodio.

En el sexto capítulo, los maracayeros empataron a cinco las acciones, al pisar el plato en tres oportunidades.

El equipo litoralense anotó la de la diferencia en el octavo inning. Con un out, Leobaldo Cabrera y Maikel García pegaron sencillos para dejar hombres en las esquinas. Luego, apareció en el plato Franklin Barreto para con un rodado forzar a García en segunda, pero Barreto quedó a salvo en la inicial y así remolcar a Cabrera con la sexta de su club.

Por La Guaira se llevó la victoria el dominicano Williams Ramírez; mientras que la derrota fue para Jonathan Vargas. Salvó Sam Border, su tercer rescate de la campaña.

En el ataque de Tiburones destacaron Maikel García de 5-3 con anotada; Wilson García de 5-2 con dos anotadas, vuelacerca, tres remolcadas; Ángel Aguilar de 4-4, todos dobles, con una producida y Leobaldo Cabrera de 4-2 con dos anotadas, jonrón e impulsada.

La Guaira colocó su marca en 17-11, con su segundo lauro de manera consecutiva; mientras que Aragua tiene registro de 11-19, con su segunda derrota corrida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS