VIDEO

Resumen Tigres vs Tiburones 23-dic

Tigres de Aragua mantiene su fuerte pisada y con su victoria 8-4 ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario demostraron que quieren subir en la clasificación de la LVBP.

El partido comenzó muy reñido y cualquiera de los dos tenía oportunidades de ganar, pero fueron los bengalíes los que descifraron al relevo escualo para llevarse su cuarto triunfo, de ocho posibles, en ronda regular ante los dirigidos por Henry Blanco.

Fueron casualmente los del litoral los que arrancaron con todo, cuando en el tercer inning anotaron la primera producto de un error en el lanzamiento de Leobaldo Piña, mientras que Danry Vásquez dio un elevado de sacrificio que impulsó a Alcides Escobar.

Pero en el cuarto episodio, con dos outs, Carlos Rivero disparó un dantesco cuadrangular solitario para acercar a su equipo, solo para que minutos después Carlos Tocci sonara un hit que remolcó a Johan López.

El juego se mantuvo igualado a dos carreras hasta el séptimo, cuando se desató la toletería visitante. Yorman Rodríguez rompió la paridad con sencillo con bases llenas que fletó una, mientras que Piña sonó un doblete que empujó otras dos. Seguidamente López se unió a la fiesta con otro doblete impulsor de dos. Finalmente Alexi Amarista coronó el inning con hit que llevó a Tocci al home.

En ese mismo séptimo capítulo descontó Tiburones, cortesía de Vásquez, quien fletó una con imparable, mientras que Rafael Marchán dio un rodado al cuadro que permitió la anotación de Franklin Barreto.

De esta forma Tigres mejoró su récord a 24-29, pero siguen sextos, mientras que Tiburones cayó a 29-24 y marchan terceros en la tabla de posiciones.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS