VIDEO

Resumen Tigres vs Navegantes 2-ene

Navegantes del Magallanes propinó una paliza 14 carreras por 0 ante Tigres de Aragua en el primer juego de Round Robin en el José Bernardo Pérez de Valencia. Una magistral presentación de Erick Leal, la producción ofensiva de Rainel Rosario y Alberth Martínez guiaron el primer triunfo turco en postemporada.

Los turcos no solo blanquearon a los maracayeros en el primer juego, sino también anotaron carreras en los primeros cinco episodios. En el primer inning inició un rally de tres, cinco en el segundo, una en el tercero, luego cuatro en el cuarto y una en el quinto.

Magallanes conectó hasta 18 indiscutibles durante el compromiso, por tan solo tres de los aragüeños en todo el juego. Los dirigidos por el boricua Yadier Molina mostraron su gran poder ofensivo en la que también participaron los nuevos refuerzos Bryant Flete y David Rodríguez.

La gerencia turca respaldada por Blasini acertó en cuanto a la contratación del receptor y bateador designado Rodríguez, así como también la del falconiano Flete. Bryant se fue de 3-2 con tres anotadas, dos indiscutibles y una fletada, mientras que David Rodríguez 2-1 con par de anotadas y dos boletos recibidos.

El jugador más destacado fue el lanzador Erick Leal, quien lanzó por espacio de 5.1 entradas con un solo hit permitido y ponchó a ocho de sus rivales. Solo dos jugadores de Tigres no abanicaron durante el juego ante el pitcheo carabobeño.

La derrota del juego se la adjudicó el zurdo Ángel Padrón, quien solo participó 0.2 innings y permitió tres carreras y cinco hits.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS