VIDEO

Resumen Tigres vs Navegantes 17-ene

Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Tigres de Aragua con pizarra de 11 carreras por 10 en la parte baja del noveno episodio. Edwin García y Rayder Ascanio conectaron los batazos para empatar y dejar en el terreno a los aragüeños en casa.

Aragua produjo cinco rayitas en el quinto episodio, una en el quinto, dos en el séptimo y dos en el octavo. Los aragüeños conectaron tres cuadrangulares en el madero de José Martínez, Wilson Ramos y Alexi Amarista en el compromiso.

Magallanes pareció estar derrotado. Su respuesta en el quinto inning fue de tan solo una carrera. Sin embargo, los turcos se encendieron con dos en el sexto, seis en el octavo y dos en la parte baja del noveno para dejar en el terreno a Aragua.

En el noveno episodio, un triple de Rayder Ascanio empató el compromiso. Edwin García conectó indiscutible al jardín izquierdo para sentenciar las acciones y darle la séptima victoria a los turcos en Valencia. El jardinero Alberth Martínez también aportó para consumar la victoria turca al empujar cuatro rayitas.

El pitcher ganador fue Anthony Vizcaya. La derrota se la adjudicó Jorgan Cavanerio.

Los carabobeños empatan el segundo lugar del Round Robin con Tiburones y dejan récord de 7-6. Ambas novenas se verán las caras mañana en el Universitario.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS