VIDEO

Resumen Tigres vs Navegantes 11-dic

Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Tigres de Aragua para llevarse un dramático encuentro que se definió en once entradas, y que al final los filibusteros celebraron tras un error de sus rivales que les dio la victoria 8-7 en el José Bernardo Pérez.

Fue un festival de batazos lo que se vivió en Valencia, y no fue precisamente un tablazo lo que definió el encuentro. Sin embargo, en el tercer inning comenzó el toma y dame que iniciaron los bengalíes.

Alexi Amarista abrió el marcador con doble remolcador, mientras que José Martínez sumó otra con un imparable productor. Pero la felicidad felino no duró mucho, gracias a la reacción de La Nave.

Doblete de Rayder Ascanio y sencillo de Rainel Rosario igularon la pizarra, y fue Daniel Mayora quien le dio la ventaja a los bucaneros con un cuadrangular de dos carreras.

Aún así, en la parte alta de la cuarta entrada respondieron nuevamente los bates visitantes. Henry Rodríguez dio un indiscutible con bases llenas que mandó a dos para la goma y nuevamente se igualó el marcador.

En la sexta hizo acto de presencia Alberth Martínez con un soberbio bambinazo de línea que le devolvió la ventaja a Navegantes 5-4.

Pero en la séptima llegaron varios golpes de Tigres, gracias a jonrones del “Cafecito” y Denis Phipps, quien además se convirtió en el sexto importado con más vualacercas en la LVBP con 35. Esos batazos, más un oportuno imparable de Carlos Tocci mandaron arriba a Aragua 7-5.

Y cuando todo parecía indicar que Magallanes no reaccionaría, Renato Núñez disparó un bambinazo por todo el jardín central con uno en base en la baja del octavo episodio para empatar el score.

Con el compromiso 7-7 en la baja del capítulo once, Arturo Nieto tocó la bola con hombre en segunda base, pero Alberto Callaspo lanzó mal a tercera y permitió que Arquímedes Gamboa anotara la del triunfo.

Así marchan

Navegantes ganó por sexta vez en sus últimos diez encuentros y dejó su récord en 22-22 para afianzarse en la cuarta posición de la LVBP, mientras Tigres cayó a 19-24, pero se mantiene en la sexta casilla.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS