VIDEO

Resumen Tigres vs Leones 7-dic

Tigres de Aragua sometió a Leones del Caracas con pizarra de 9 carreras por 4 en choque celebrado en el estadio Universitario.

Tigres se llevó una valiosa victoria que le permite seguir con su buen ritmo luego de un terrible comienzo de temporada (0-8), y ahora están igualados en el quinto puesto de la tabla con Águilas del Zulia.

Los bengalíes comenzaron su ataque desde el vamos al fabricar un par de carreras en el propio primer inning. Alexi Amarista remolcó a Yonathan Mendoza con fly de sacrificio y Denis Phipps, con sencillo, fletó a Henry Rodríguez. Caracas en ese episodio respondió con una rayita.

En la tercera entrada, Aragua se escapó con un racimo de cuatro anotaciones. José Martínez disparó doblete impulsor de una y Dennis Ortega con otro tubey llevó al plato a dos de sus compañeros.

Leones fabricó una en la parte baja de ese tercer capítulo.

Posteriormente, los maracayeros pisaron el plato en tres oportunidades en el cuarto episodio y los capitalinos marcaron otra. Caracas hizo una también en el séptimo capitulo.

En el ataque de Tigres destacaron Alexi Amarista de 3-1 con doble, anotada e impulsada; José Martínez de 5-3, con dos anotadas, par de dobletes, dos fletadas; Dennis Ortega de 5-2, anotada, tubey, dos producidas; y Denis Phipps de 4-2, dos anotadas, empujada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS