VIDEO

Resumen Tigres vs Caribes 27-dic

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en la doble tanda que se disputó este martes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, luego de que los felinos se llevaran el primer partido 4-1, mientras que los orientales se desquitaron 5-1 a segunda hora.

En el primer cotejo los bengalíes sabían que necesitaban ganar para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar a Bravos de Margarita en la tabla de posiciones de la LVBP, aunque posteriormente, tras perder el segundo partido, cerraron sextos en la clasificación.

A primera hora fue Yorman Rodríguez quien inauguró la pizarra con cuadrangular solitario (su primero en la pelota venezolana). Aunque en ese segundo inning, en la parte baja, Wilson Álvarez igualó las acciones con un sencillo productor.

Pero en la tercera, Alexi Amarista rompió la paridad con una fletada, mientras en la sexta Rodríguez aumentó la ventaja con otra fletada. En la séptima Carlos Rivero se voló la barda para poner cifras definitivas al compromiso.

El cerrador Adam Hofacket fue el encargado de sacar los tres últimos outs por la tropa que dirige Wilfredo Romero.

El segundo fue para los aborígenes

Caribes se desquitó de Tigres en el segundo juego, cuando en la misma primera entrada Roberto Chirinos impulsó a Kevin Vicuña. Un episodio después Cristhian Pedroza amplió el margen con un elevado de sacrificio, que se le cayó al jardinero Carlos Tocci.

La rayita de Aragua la empujó Dennis Ortega con un fly que fue suficiente para que José Martínez llegara al plato.

La sexta fue productiva para La Tribu, cortesía de batazos de Edward Durán, Vicuña y Chirinos, quienes remolcaron otras tres anotaciones para ponerle punto y final al juego.

Este jueves Tigres de Aragua jugará el partido por el comodín con Bravos de Margarita en Macuto, mientras que Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes ya se encuentran seguros en el Round Robin.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS