VIDEO

Resumen Tigres vs Caribes 20- Dic

Tigres de Aragua se apuntó una valiosa victoria ante Caribes de Anzoátegui al pintarlos de blanco con pizarra de 6 carreras por 0 en duelo celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Aragua contó con una extraordinaria actuación de su lanzador abridor Ángel Padrón,  quien sometió a los bates rivales. El zurdo laboró por espacio de 6 entradas, donde apenas recibió cinco hits, otorgó únicamente un boleto y ponchó a cuatro rivales, para llevarse su cuarta ganancia de la campaña.

Los bengalíes fabricaron dos en el cuarto capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Denis Phipps y un doblete que fletó rayita gracias a un batazo del prospecto Yorman Rodríguez.

Finalmente en el sexto inning, José Martínez la sacó de cuadrangular con las bases llenas para ponerle cifras definitivas a la posterior ganancia de los selváticos.

Tigres con su victoria sigue en carrera por lograr un cupo por el último cupo a la postemporada el llamado play inn, que será entre el quinto y sexto en la tabla general, mientras que Caribes está en precarias situaciones.

En el ataque de los felinos sus mejores fueron: José Martínez al irse de 4-3 con anotada, vuelacerca, con 4 remolcadas. Yorman Rodríguez se fue de 4-1 con doble y fletada.

Este miércoles 21 se volverán a medir ambos conjuntos en suelo maracayero.

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS