VIDEO

Resumen Tigres vs Bravos 30-dic

Tigres de Aragua se convierte en el quinto equipo clasificado a postemporada tras derrotar con pizarra de 12 carreras por 5 a Bravos de Margarita en Macuto. Los debutantes en la pelota criolla Yorman Rodríguez y Johan López produjeron seis carreras, con la compañía ofensiva de Wilson Ramos quien fletó tres.

Aragua produjo dos rayitas en el segundo, cinco en el cuarto y cuatro en el quinto. Y como guinda al pastel, en la sexta entrada anotaron una más para darle cifras definitivas y sellar su clasificación a la siguiente ronda.

La ofensiva brava no descargó su furia con el madero. Por segundo día consecutivo, y dos oportunidades para la clasificación, no pudo batear con hombres en base. Margarita hizo dos en el cuarto, una en el quinto y un último suspiro en el octavo y noveno en su parte baja en que logró descontar, pero la amplia diferencia rozó lo abismal.

El jugador más valioso del compromiso fue el joven receptor y prospecto Yorman Rodríguez, quien bateó de 5-3, con dos anotas, grand slam y cuatro fletadas para la causa felina.

La victoria se la adjudicó el norteamericano Solomon Bates, perdió David Ramos y Jorgan Cavanerio se adjudicó el salvado.

Tigres avanza a postemporada luego de haber estado en gran parte de la campaña en el sótano de la tabla de posiciones. Ahora, con nuevas condiciones y ante todo pronóstico, sellaron su pase a la siguiente fase.

Mañana se realizará el draft de selección de peloteros elegibles para reforzar a los cinco equipos clasificados. La selección se llevará a cabo a las 11 am.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS