PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Tiburones vs Tigres 7-ene

Tiburones de La Guaira se reencontró con la victoria y venció a Tigres de Aragua con pizarra de 3 carreras por 2. Ángel Aguilar y Balbino Fuenmayor produjeron las carreras turcas y consumaron su segunda victoria de la temporada.

En el segundo capítulo, Ángel Aguilar estrenó la pizarra con cuadrangular de dos carreras para registrar la primera rayita escuala en suelo maracayero.

En la parte alta del tercero, Balbino Fuenmayor conectó un dantesco cuadrangular solitario entre el izquierdo y central para dejar la pizarra 3-0 a favor de los escualos.

Aragua respondió con un sencillo de Wilson Ramos al jardín derecho que trajo a la goma a Denis Phipps y a Carlos Rivero. Rivero anotó por error en fildeo del jardineo Danry Vásquez que no pudo asegurar la pelota conectada por el “búfalo”.

En el último episodio, Aragua amenazó con hombres en primera y segunda base pero José Quijada logró sacar el cero al obligar a José “Cafecito” Martínez a batear un rodado por el campocorto para el último out.

La victoria se la adjudicó Robinson Hernández, Ángel Padrón cargó con la derrota y José Quijada cargó con el salvado.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS