VIDEO

Resumen Tiburones vs Tigres 4-ene

Tigres de Aragua blanqueó a Tiburones de La Guaira con pizarra de 7 carreras por 0 en el José Pérez Colmenares de Maracay. El abridor Guillermo Moscoso tuvo una gran salida al no permitir carreras en sus 5.0 innings de labor.

Los felinos pegaron en el mismo primer episodio con un indiscutible de José Martínez al jardín central. Un error en fildeo del jardinero central Franklin Barreto permitió que este anotase la primera rayita del compromiso.

Aragua creó un rally de tres carreras en el cuarto episodio gracias a un doblete de Carlos Rivero que llevó a Henry y Yorman Rodríguez a la goma. Luego, Denis Phipps se sumó a la fiesta con un dantesco doblete que llevó a Rivero a la goma, dicho batazo en un principio pareció haberse ido del estadio.

En el quinto, José Martínez la sacó de línea por todo el jardín izquierdo con hombre en base para ampliar el marcador a seis y darle mayor ventaja a los maracayeros, quienes además se adjudicaron su primera victoria en lo que va de postemporada.

El pitcheo aragüeño fue fundamental para consumar la victoria felina. Guillermo Moscoso, como pilar en la rotación felina, permitió tan solo cinco hits pero sin carreras, además en cinco innings de labor ponchó a tres rivales.

Por otra parte, los relevistas Yender Cáramo, Jonathan Vargas, Claudio Custodio y Jorgan Cavanerio participaron un inning cada uno, con apenas dos hits permitidos, para ponerle cifras definitivas y marcar de blanco a un tiburón que no pudo morderá a su presa en Maracay.

La victoria se la adjudicó el lanzador Guillermo Moscoso. La derrota se convirtió en una adición para el registro del derecho Nelson Hernández por Tiburones.

Tiburones descansará en la próxima jornada que se disputará este próximo jueves, mientras que Tigres recibe a Navegantes en Maracay.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS