VIDEO

Resumen Tiburones vs Tigres 22-dic

Tiburones de La Guaira detuvo racha adversa de tres derrotas al hilo, al apabullar a Tigres de Aragua con pizarra de 7 carreras por 2 en choque jugado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Tiburones se apoyó en una extraordinaria actuación de su abridor Nelson Hernández, quien laboró por espacio de seis entradas completas en las que únicamente le pegaron cuatro hits, sin carreras.

Los salados inauguraron el score con dos rayitas en el propio primer inning. Danry Vásquez pegó sencillo al jardín central para remolcar a Alcides Escobar y, Carlos Castro, con doblete al jardín izquierdo impulsó a Vásquez.

Luego los escualos anotaron una en el segundo y tercer episodio. Finalmente, el ataque de Tiburones rubricó tres rayitas en la cuarta entrada, dos de ellas llevadas al home plate por un tubey de Castro.

Aragua evitó el blanqueo con dos anotaciones en el noveno capítulo.

La divisa del litoral quedó en 29-23 muy cerca de acceder a la fiesta de enero, donde ya están anotados, Caracas y Lara; mientras que los bengalíes ahora poseen foja de 23-29, aún con chance de acceder a los playoffs.

En la ofensiva de Tiburones destacaron Vásquez de 5-2, anotada e impulsada; Castro de 5-3, dos anotadas, doble, tres fletadas (suma 12 empujadas en la semana) y Francisco Arcia de 5-2 con anotada y producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS