COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Leones Vs Tiburones (BYM)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (IVC)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (SimpleTv)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (Televen)
27-ENE-2023 7:00PM

EVENTOS

Resumen Tiburones vs Tigres 1-dic

Tigres de Aragua consigue su tercera victoria al hilo y aniquiló a Tiburones de La Guaira con marcador de 14 carreras por 2 en el José Pérez Colmenares de Maracay. Una sólida actuación del pitcheo maracayero y el despertar del dominicano Denis Phipps guiaron la victoria aragüeña.

A pesar de que los escualos pegaron primero en el marcador gracias a un indiscutible que trajo a Ronald Acuña Jr al plato en el primer episodio, los maracayeros lograron responder de inmediato con un indiscutible de Alexi Amarista para empatar las acciones en la parte baja.

En el segundo capítulo, la ley del ex se hizo presente. Dennis Ortega pegó doblete al jardín central y trajo al dominicano Phipps al home. Luego, Henry Rodríguez conectó fly de sacrificio para traer a Ortega al plato.

Tiburones se acercó al marcador en la cuarta entrada con un rodado de Ricardo Genovés que se embasó por jugada de selección y Danry Vázquez llegó al plato para la segunda y última carrera del compromiso.

Aragua jugó a placer

Después del quinto la historia fue otra. Denis Phipps comandó la ofensiva maracayera con un dantesco cuadrangular con Carlos Rivero y Leobaldo Piña para ampliar la diferencia en el marcador.

Aragua además de su producción, también recibió la ayuda del pitcheo escualo. Un boleto a Leobaldo Piña con bases llenas trajo a Henry Rodríguez al home. Phipps conectó elevado de sacrificio que trajo otra al plato, al igual que un sencillo de Dennis Ortega en el sexto inning.

Los aragüeños produjeron una en el séptimo y dos en el octavo para darle cifras definitivas al marcador y dejar el marcador con una diferencia de 12 carreras.

La victoria se la adjudicó el zurdo Ángel Padrón, su tercer lauro de la campaña, mientras que la derrota fue para el derecho Nelson Hernández.

El jugador destacado del compromiso fue Denis Phipps, el dominicano quien no había respondido a la ofensiva durante la campaña se fue de 3-3 con cuatro anotadas, un cuadrangular y cuatro impulsadas.

 

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la […]

VER MÁS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023