VIDEO

Resumen Tiburones vs Navegantes 6-enero

Navegantes del Magallanes doblegó a Tiburones de La Guaira en un cerrado encuentro con pizarra de 6-5, en choque jugado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Navegantes ganó viniendo de atrás. En la cuarta entrada, abajo en la pizarra 2-0, los dirigidos por Yadier Molina fabricaron cuatro anotaciones. La nave combinó un doble, dos golpeados, una base por bolas, un elevado de sacrificio y un triple que produjo dos de Rayder Ascanio.

Posteriormente, los salados empataron las acciones en la parte alta de la octava, pero en el cierre de ese inning, la nave turca tomó de nuevo la delantera al pisar el plato en dos oportunidades.

Tiburones amenazó en el último inning al marcar una, incluso tuvo el empate en las almohadillas, pero el cerrador de los bucaneros, Wilking Rodríguez, pudo controlar la arremetida escuala.

En la ofensiva de Navegantes destacaron David Rodríguez de 4-2, anotada; Alberth Martínez de 3-1, dos anotadas, una remolcada; y Rayder Ascanio de 3-1, tres producidas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS