VIDEO

Resumen Tiburones vs Leones | Gran Final – Juego 2

Leones  del Caracas vino de atrás para alcanzar su segunda victoria frente a Tiburones de La Guaira, en el segundo encuentro de la Serie Final, esta vez con marcador de 8 carreras por 5.

Leones sigue con su dominio amplio en las últimas series decisivas ante Tiburones, ya que suman seis victorias corridas ante los escualos y si se añade la final de la 2011-2012, Tiburones acumula únicamente dos triunfos y 10 reveses en las tres últimas finales que han disputado.

La divisa melenuda comenzó arriba en la pizarra con trío de carreras en el segundo inning, gracias a doblete remolcador de dos de Wilfredo Giménez. Posteriormente, los salados voltearon la pizarra con un rally de cuatro en el tercer episodio. Luego aumentaron una más, en el cuarto.

El juego llegó al cierre de la quinta entrada con Leones abajo en el marcador 5-3, pero Isaías Tejada sacó la grúa para remolcar tres anotaciones con doble barre bases, para poner arriba a la casa. En la sexta, el dominicano sonó cohete productor de otras dos.

En la ofensiva de Leones destacaron Isaías Tejeda de 4-3, anotada y cinco remolcadas; Niko Vásquez de 3-1 con una fletada; y Wilfredo Giménez de 4-2, con dos producidas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS