VIDEO

Resumen Tiburones vs Leones 5-dic

Tiburones de La Guaira supo sacar provecho de un bullpen de Leones del Caracas venido a menos para propinarle una paliza de 18 carreras por 9, en encuentro efectuado en el estadio Universitario de Caracas.

Los salados abrieron el encuentro con tres carreras en el segundo inning ante los lanzamientos del abridor Elih Villanueva, quien en cinco entradas de labor permitió cuatro hits, abanicó a cuatro contrarios, otorgó tres boletos y las tres anotaciones.

Leones descontó poco a poco y llegó a estar arriba en el cuarto episodio 4 carreras por 3, tras hacer una en el segundo, otra en el tercero y dos más en el cuarto con sencillo remolcador de Gleyber Torres.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la afición caraquista, pues en el sexto, por el morrito pasaron hasta cuatro lanzadores (Eduardo Paredes, Luis Rico, Danny Rondón y Tyler Wilson) que permitieron ocho indiscutibles y nueve anotaciones para poner el juego en el congelador.

Wilson salió para el séptimo y concedió dos boletos y golpeó a un bateador para que Tiburones continuará la fiesta con tres carreras más y ampliar la ventaja. Leones descontó en el cierre con tres anotaciones amparados en batazos de Eugenio Suárez e Isaías Tejeda.

Ricardo Genovés la sacó con dos corredores en las bases, en el octavo, para retomar la ventaja de 11 carreras que tenían en el inning anterior. Caracas agregó otras dos en las piernas de Torres y Suárez.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS