VIDEO

Resumen Tiburones vs Leones 2-enero

Leones del Caracas derrotó a Tiburones de La Guaira con pizarra de 6-5 en el inicio del Round Robin, en cotejo que se disputó en el estadio Universitario.

En un choque pasado por agua, que obligó a comenzar poco más de una hora después del horario pautado, los capitalinos se llevaron la victoria en un cerrado desafío para proseguir con su dominio particular ante los escualos.

Tiburones comenzó arriba en la pizarra con dos rayitas en el segundo inning. Leones volteó la pizarra con tres en el quinto capítulo, dos de ellas remolcadas por un sencillo de Alexander Palma.

Los melenudos aumentaron la diferencia con una en la sexta entrada, producto de un  elevado de sacrificio de Johnny Pereda. Posteriormente, aprovecharon el descontrol del relevo salado para fabricar una más en el séptimo episodio y otra en el sexto.

En el noveno, Tiburones fabricó dos ante el cerrador Anthony Castro para poner el juego por una y dejó en base la del empate.

En la ofensiva de Leones destacó Alí Castillo de 5-3, doble, anotada, tres remolcadas; Pereda de 3-1,  remolcada y Palma de 4-1, dos impulsadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS