VIDEO

Resumen Tiburones vs Leones 17-ene

Leones del Caracas logró una valiosa victoria al doblegar a Tiburones de La Guaira 7 carreras por 3 en duelo efectuando ante más de 15 mil aficionados que acudieron el estadio Universitario.

Leones se apoyó en una gran actuación de su abridor Jhoulys Chacín, quien trabajó 6 entradas en las que permitió dos carreras, siete indiscutibles, abanicó a cuatro contrarios y no dio pasaporte.

El choque estuvo muy cerrado hasta el quinto inning. Tiburones y Leones anotaron una en el primer episodio. Los escualos agregaron otra en la tercera entrada. Luego, en el cuarto, los melenudos fabricaron dos para colocar la pizarra 3-2.

En el cierre del quinto capítulo, Leones se escapó con un rally de cuatro rayitas. Oswaldo Arcia dio sencillo impulsor de una; Harold Castro lo imitó con hit remolcador de otra y Niko Vásquez fletó las otras dos con otro imparable.

En la ofensiva de los melenudos destacaron Alí Castillo de 4-4, dos anotadas; Oswaldo Arcia de 4-1, anotada, dos remolcadas; Harold Castro de 4-2, dos anotadas y una producida; además del aporte de Niko Vásquez de 3-1, dos empujadas.

Leones quedó en la punta con marca de 8-5 y Tiburones posee foja de 7-6.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS