VIDEO

Resumen Tiburones vs Cardenales 4-dic

Tiburones de La Guaira rompió una racha de tres derrotas al hilo al vencer por paliza de 14 carreras por 2 a Cardenales de Lara, en choque que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Antes unos 11 mil espectadores en el coso crepuscular, el equipo salado se apoyó en una gran ofensiva de 20 indiscutibles, además de una apertura de emergencia de Jesús Valles.

La Guaira comenzó su ataque con una en el tercer inning, producto de un sencillo remolcador de Carlos Sánchez que llevó al plato a Maikel García. Luego en la cuarta entrada, Ángel Aguilar pegó cohete impulsor  de una en las piernas de Danry Vásquez.

Lara respondió con una en el quinto capítulo y Tiburones colocó el marcador en el congelador con un rally de cinco en el sexto episodio, donde destacaron un hit que produjo dos que despachó Aguilar y doble de Alcides Escobar que llevó al plato a dos compañeros.

Los salados fabricaron dos más en el séptimo, cuatro más en el octavo y una en el noveno.

En el ataque de los escualos brillaron Carlos Sánchez de 6-3, dos remolcadas y anotada; Alcides Escobar de 4-2, anotada, tres producidas; Rafael Marchán de 5-4, dos anotadas, una remolcada; y Ángel Aguilar de 5-4 con 6 empujadas.

Tiburones colocó su foja en 20-14 para mantenerse en el tercer lugar y Cardenales en 21-13 para ser segundos.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS