VIDEO

Resumen Tiburones vs Águilas 8-dic

Águilas del Zulia dividió con Tiburones de La Guaira en la doble cartelera que se disputó en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

En el primer juego, Águilas se impuso con pizarra de 11 carreras por 7 apoyados en dos racimos de carreras que fabricaron en el cuarto y quinto inning, respectivamente.

La Guaira comenzó arriba en el marcador al anotar un par de rayitas en el primer capítulo, pero de inmediato, Zulia empató las acciones en el cierre de esa entrada.

En el tercer inning, Tiburones pisó el plato en cinco ocasiones para colocar el score 7-2 a su favor, pero la alegría le duró poco porque Águilas ripostó de inmediato para empatar el choque.

En esa tercera oportunidad, los rapaces combinaros seis hits, incluyendo un doblete que produjo dos de Bryant Flete.

Finalmente en el cuarto episodio, Zulia hizo cuatro para voltear el marcador y apuntarse la victoria. Allí coleccionaron un sencillo, un error a la defensiva de los escualos, dos boletos, una rolata y un tubey que llevó al plato dos anotaciones.

En la ofensiva del team marabino destacaron Ángel Reyes de 4-3, tres anotadas; Jesús Chirinos de 3-3, dos anotadas e igual número de fletadas; Carlos Herrera de 4-1, dos producidas; y Bryant Flete 3-1, dos empujadas.

Tiburones sacó petróleo

Tiburones tomó venganza en el segundo duelo, tras apuntarse la victoria con marcador  de 6 por 4.

En un dramático encuentro, los salados evitaron la barrida en el séptimo cuando, abajo en la pizarra 5-3, fabricaron 3 carreras para voltear la pizarra.

La Guaira estuvo dominando el choque 3-0, hasta que el sexto episodio, el relevo salado permitió un rally de cinco que puso al Zulia a punto de la barrida.

Tiburones quedó con marca de 22-17 y cortó racha de tres reveses al hilo; mientras que Águilas posee registro de 18-23.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS