VIDEO

Resumen Tiburones-Leones 16-dic

Tiburones de La Guaira consiguió este viernes su tercera victoria de la campaña ante Leones del Caracas 6 carreras por 4, para cerrar la serie particular entre ellos (5-3 a favor de Caracas) por la temporada 2022-2023 y cortar en cuatro la seguidilla de triunfos que traían los capitalinos.

Danry Vasquez con un doble en el segundo episodio abrió la pizarra a favor de los escualos, que con ésta sumaron su victoria 26 de la campaña, por apenas 19 reveses, para quedar aun en el tercer puesto de la clasificación a dos juegos del primer lugar.

Carlos Castro despachó su quinto jonrón de la zafra en el cuarto tramo y Vásquez agregó el 3-0 en la sexta entrada, pero Caracas igualaría en el cierre de este último por intermedio de José Rondón, quién saldría lesionado, y Oswaldo Arcia.

La Guaira rompió el empate en el comienzo del séptimo con Maikel García, Rafael Marchan y Franklin Barreto, para la ventaja 6-3, pese a que Arcia la sacó por décima vez en el año, no le bastó al Caracas, que quedó entonces con récord de 29 ganados y 18 perdidos, aún líderes en la tabla de posiciones de la LVBP.

La victoria fue para Gregory Infante, la derrota para Eduardo Paredes, el rescate para José Quijada.

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS