VIDEO

Resumen Tiburones-Leones 16-dic

Tiburones de La Guaira consiguió este viernes su tercera victoria de la campaña ante Leones del Caracas 6 carreras por 4, para cerrar la serie particular entre ellos (5-3 a favor de Caracas) por la temporada 2022-2023 y cortar en cuatro la seguidilla de triunfos que traían los capitalinos.

Danry Vasquez con un doble en el segundo episodio abrió la pizarra a favor de los escualos, que con ésta sumaron su victoria 26 de la campaña, por apenas 19 reveses, para quedar aun en el tercer puesto de la clasificación a dos juegos del primer lugar.

Carlos Castro despachó su quinto jonrón de la zafra en el cuarto tramo y Vásquez agregó el 3-0 en la sexta entrada, pero Caracas igualaría en el cierre de este último por intermedio de José Rondón, quién saldría lesionado, y Oswaldo Arcia.

La Guaira rompió el empate en el comienzo del séptimo con Maikel García, Rafael Marchan y Franklin Barreto, para la ventaja 6-3, pese a que Arcia la sacó por décima vez en el año, no le bastó al Caracas, que quedó entonces con récord de 29 ganados y 18 perdidos, aún líderes en la tabla de posiciones de la LVBP.

La victoria fue para Gregory Infante, la derrota para Eduardo Paredes, el rescate para José Quijada.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS