VIDEO

Resumen República Dominicana vs Venezuela | Serie del Caribe 2023 5-feb

Leones del Caracas dejó en el terreno a Tigres de Licey 3 carreras por 2, en el Estadio Monumental de la Rinconada, con una gran actuación de su lanzador abridor Erick Leal y el héroe del encuentro José Rondón.

Las primeras 9 entradas estuvieron dominadas por los lanzadores, con las principales figuras los abridores de ambos equipos, por Dominicana César Valdez, pitcher del año en la Liga Dominicana de Béisbol y por Leones Erick Leal, refuerzo de Navegantes del Magallanes, ambos lanzadores estuvieron por un espacio de 6 entradas.

Las carreras empezaron a llegar en las entradas extras, primero se adelantó dominicana con un lanzamiento descontrolado de Anthony Vizcaya. Rápidamente Venezuela empató con un sencillo de José Rondón que impulsó a Hernán Pérez.

En el inning siguiente Henry Urrutia conectó largo sencillo por el jardín derecho para impulsar la carrera de la diferencia a favor de Licey, pero minutos más tarde un error en tiro del jardinero central quisqueyano permitió que Alí Castillo anotara la carrera del empate.

El encuentro se decidió en el duodécimo inning en su parte baja, cuando José Rondón conectó un doble por el jardín central que impulsó a Isaías Tejeda. Con esta victoria Leones sigue en la cima del torneo y Tigres del Licey nivela su récord.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS