VIDEO

Resumen República Dominicana vs Venezuela | Serie del Caribe 2023 10-feb

Tigres del Licey de Dominicana vencieron a Leones del Caracas con pizarra de 3 carreras por 0 y se alzaron con la corona de la edición número 65 de la Serie del Caribe que se llevó a cabo el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada.

Licey ganó su primera corona desde 2008 , para arribar a 11 títulos en su historia en este tipo de eventos, para que República Dominicana alcance 22 coronas de por vida en Series del Caribe.

Los dirigidos por José Offerman (Licey) se apoyaron en una extraordinaria actuación en la lomita del abridor, César Valdez, apoyado por sus compañeros del bullpen, además que aprovecharon al máximo las pequeñas brechas que brindó el pitcheo de Leones,

El team quisqueyano marcó su primer carrera en el segundo inning, cuando Kelvin Gutiérrez la elevó en sacrificio para remolcar a Henry Urrutia, mientras que en el 5to capitulo, Yamaico Navarro con hit fletó a Gustavo Núñez y en el noveno por error de Hernán Pérez permitió la tercera rayita de los felinos dominicanos.

Ganó, Valdez quien trabajó 6 innings sin mayores complicaciones y perdió Erick Leal, con juego salvado para Jairo  Asencio.

Caracas que buscaba su tercer título, quedó corto y no pudo repetir su corona que logró en 2006, cuando la justa se celebró en las ciudades venezolanas de Valencia y Maracay.

 

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS