VIDEO

Resumen República Dominicana vs Panamá | Serie del Caribe 2023 6-feb

Tigres del Licey propinó paliza a Federales de Chiriquí de Panamá con pizarra de 10 carreras por 1 en el Forum La Guaira de Macuto. Tras la derrota ante los venezolanos, Dominicana toma un valioso respiro de cara a sus aspiraciones a la siguiente ronda de la Serie del Caribe.

El lineup dominicano mostró su poder al conectar 11 indiscutibles en el compromiso. De los diez peloteros que vieron acción, siete conectaron por lo menos un indiscutible en el juego, además respaldo suficiente para un pitcheo abridor que funcionó hasta el octavo inning con cinco ponches propinados y una sola carrera permitida.

Panamá picó adelante con una carrera en el segundo episodio. Sin embargo, el poder ofensivo dominicano explotó con tres en el tercero, dos en el quinto, otra en el sexto, una en el octavo y tres en el noveno episodio para sentenciar el compromiso. Los más destacados por Tigres fueron los primeros dos al orden al bate: Emilio Bonifacio y Yamaico Navarro, ambos produjeron cuatro carreras para la causa dominicana.

Este resultado deja al Licey con récord de tres victorias y dos derrotas, mientras que Panamá al borde la eliminación con dos victorias y tres derrotas, aún con posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El pitcher ganador fue Steven Moyers, quien estuvo intratable en el morrito. La derrota se la adjudicó Ernesto Silva.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS