VIDEO

Resumen República Dominicana vs Panamá | Serie del Caribe 2023 6-feb

Tigres del Licey propinó paliza a Federales de Chiriquí de Panamá con pizarra de 10 carreras por 1 en el Forum La Guaira de Macuto. Tras la derrota ante los venezolanos, Dominicana toma un valioso respiro de cara a sus aspiraciones a la siguiente ronda de la Serie del Caribe.

El lineup dominicano mostró su poder al conectar 11 indiscutibles en el compromiso. De los diez peloteros que vieron acción, siete conectaron por lo menos un indiscutible en el juego, además respaldo suficiente para un pitcheo abridor que funcionó hasta el octavo inning con cinco ponches propinados y una sola carrera permitida.

Panamá picó adelante con una carrera en el segundo episodio. Sin embargo, el poder ofensivo dominicano explotó con tres en el tercero, dos en el quinto, otra en el sexto, una en el octavo y tres en el noveno episodio para sentenciar el compromiso. Los más destacados por Tigres fueron los primeros dos al orden al bate: Emilio Bonifacio y Yamaico Navarro, ambos produjeron cuatro carreras para la causa dominicana.

Este resultado deja al Licey con récord de tres victorias y dos derrotas, mientras que Panamá al borde la eliminación con dos victorias y tres derrotas, aún con posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El pitcher ganador fue Steven Moyers, quien estuvo intratable en el morrito. La derrota se la adjudicó Ernesto Silva.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS