VIDEO

Resumen República Dominicana vs Cuba | Serie del Caribe 2023 -03-feb

La representación de República Dominicana, Tigres de Licey, consiguió su primera victoria de la Serie del Caribe al vencer 3 carreras por 1 a Agricultores de Granma desde el estadio jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Dominicana con poco hizo mucho. Le bastó anotar en trío de ocasiones durante la tercera entrada para hacerse con el triunfo. Un tiro erróneo al segunda base permitió la primera, y más tarde Robinson Canó con un sencillo trajo la que a la postre sería la diferencia. Minutos más tardeRamón Hernández con un roletazo de out puso la tercera y última para los dominicanos, que contaron una sólida apertura de Domingo Robles a cinco innings de una sola carrera, el doble remolcador de Andrés De La Cruz en la quinta, que también fue e único daño que recibió el pitcheo de los visitantes.

La victoria fue a la cuenta de Robles y el revés para Jonathan Carbo, el salvado para Jairo Asencio. Ahora, ambos equipos quedan con uno ganado y un perdido, tras dos fechas del torneo.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS