VIDEO

Resumen República Dominicana vs Cuba | Serie del Caribe 2023 -03-feb

La representación de República Dominicana, Tigres de Licey, consiguió su primera victoria de la Serie del Caribe al vencer 3 carreras por 1 a Agricultores de Granma desde el estadio jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Dominicana con poco hizo mucho. Le bastó anotar en trío de ocasiones durante la tercera entrada para hacerse con el triunfo. Un tiro erróneo al segunda base permitió la primera, y más tarde Robinson Canó con un sencillo trajo la que a la postre sería la diferencia. Minutos más tardeRamón Hernández con un roletazo de out puso la tercera y última para los dominicanos, que contaron una sólida apertura de Domingo Robles a cinco innings de una sola carrera, el doble remolcador de Andrés De La Cruz en la quinta, que también fue e único daño que recibió el pitcheo de los visitantes.

La victoria fue a la cuenta de Robles y el revés para Jonathan Carbo, el salvado para Jairo Asencio. Ahora, ambos equipos quedan con uno ganado y un perdido, tras dos fechas del torneo.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS