PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Rep Dominicana vs Venezuela | Clásico Mundial 11-mar

Venezuela con un estupendo pitcheo y un bateo oportuno sometió la noche de este sábado 11 de marzo a República Dominicana al derrotarlos con score de 5 x 1 y de esta forma acabó con el yugo de los quisqueyanos ante los criollos en la historia de este certamen en juego que se celebró en el LoanDepot Park de Miami.

La divisa quisqueyana tenía un record inmaculado ante los criollos con 4 victorias sin reveses y Venezuela pudo conseguir su primera conquista ante los dominicanos.

Martín Pérez inició el compromiso y permitió una rayita, saliendo sin decisión, luego desfilaron el box por los dirigidos por Omar López (Venezuela), José Ruiz, quien ganó el encuentro, Luis García, José Quijada y José Alvarado, entre todos lograron ponchar hasta 15 contrarios.

El movimiento de carreras fue el siguiente: República Dominicana hizo una en el primer inning, Venezuela empató la pizarra en la segunda entrada, con un dantesco jonrón que pegó Anthony Santander, luego en la cuarta fabricaron dos más, producto de un doble remolcador de dos que disparó David Peralta, para que en la sexta y séptima oportunidad con el madero pisaran el plato en una ocasión.

En la ofensiva por los criollos sus mejores fueron: Anthony Santander de 4-2 con dos anotada, jonrón, impulsada, además de una gran atrapada en el jardín derecho,  Eugenio Suarez al dar de 3-1 con una producida y David Peralta al ligar de 3-2 con tres remolcadas.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS