VIDEO

Resumen Rep. Checa vs Corea del Sur | Clásico Mundial 11 mar

Corea del Sur venció a República Checa con pizarra de 7 carreras por 3 para seguir con vida de cara a sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase en choque jugado en el Tokyo Dome de la capital nipona.

Los surcoreanos picaron adelante en la pizarra con un rally de cinco en el propio primer inning, cuando combinaron 3 sencillos y un cuadrangular. Posteriormente anotaron una en la segunda entrada. Ese marcador se mantuvo hasta la séptima entrada, cuando los checos hicieron dos y el team surcoreano hizo una más. Ambas novenas quedaron con mismo registro de 1-2.

En la ofensiva de los triunfadores sus mejores artilleros fueron: Ha-Seong Kim al ligar 4-2 con dos anotadas, 2 jonrones, con dos producidas, Baekho Kam al pegar de 4-2 con anotada e impulsada y Tommy Edman al sonar de 3-1 con dos impulsadas.

 

 

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS