PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Rep. Checa vs China | Clásico Mundial 2023 9-mar

La novena de República Checa se llevó una valiosa victoria ante su similar de China en la continuación del Grupo B al derrotarlos con pizarra final de 8 carreras por 5 en duelo que se efectuó en el Tokyo Dome de la capital japonesa.

En un choque de alternativas, la escuadra checa se apuntó su primera victoria en la historia de estos eventos, en el que vino de atrás al fabricar un rally de cuatro rayitas en el 9no inning, cuando estaban abajo 5 por 4 ante los chinos.

La divisa checa arrancó dominando el marcador gracias a dos carreras en el propio primer inning y una más en la tercera entrada, en ese momento dejaron el score a su favor 3 por 0.

China despertó con una el quinto, los checos hicieron otra en la sexta y luego China empató las acciones un racimo de 4 en la séptima, voltearon el score y pasaban a dominar el pizarrón 5 a 4. Pero todo cambió en el 9no cuando los europeos emboscaron al relevo chino y les marcaron otro rally de 4, apoyados en jonrón que produjo tres de esas anotaciones que despachó Martin Muzik.

Marik Minarik ganó en un excelso relevo, quien laboró por espacio de 2.2 entradas con 3 ponches.

En el ataque de los checos sus mejores fueron: Eric Sogard al dar de 5-2 con anotada, Matej Mersik quien se fue de 3-2 con dos anotadas e impulsada, el citado Muzik al chocar de 3-1 con anotada, jonrón y 4 producidas, así como el aporte de Filip Smola al ligar de 5-2 con dos remolcadas.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS