VIDEO

Resumen Puerto Rico vs República Dominicana | Serie del Caribe 2023- 4-feb

Tigres de Licey, de la República Dominicana, consiguió su segunda victoria de la serie en el clásico del Caribe. Derrotó 6 carreras por 4 a Indios de Mayagüez para dejar sonar el merengue en el estado Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Con un rally de cuatro carreras en el primer episodio, por intermedio de Ramón Hernández, Mel Rojas Jr. y Webster Rivas, con sencillo, doble y otro incogible, respectivamente, los dirigidos por José Offerman ya cocinaban una ventaja que no perderían nunca más.

Desde el montículo Esmil Rogers, lanzó cinco entradas de solo dos carreras y dejó todo en manos del bullpen, que minutos más tarde le arrimó el triunfo en su línea.

Emilio Bonifacio la sacó por el jardín derecho en el séptimo episodio para abrir su renglón de remolques en lo que va de Serie del Caribe para Dominicana, mientras Mel Rojas Jr. sumó un par en la jornada y fueron de los más destacados ofensivamente.

Por Puerto Rico, Jesmuel Valentín y Edwin Díaz fueron los responsables de las dos fletadas entre el segundo y tercer episodio, antes de que en el noveno Bryan Torres con un sencillo trajera un par que achicara la ventaja luego de encontrar a dos corredores en base, antes de que Jairo Asencio fuera llamado al montículo para terminar con el juego de pelota.

La victoria fue para Esmil Rogers, la derrota para Luis Leroy Cruz y el salvado para Jairo Asencio.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS