VIDEO

Resumen Puerto Rico vs México | Clásico Mundial 2023 17-mar

México se convirtió en el tercer semifinalista al dar cuenta en un cerrado encuentro a su similar de Puerto Rico con score de 5 carreras por 4 en duelo que se efectuó en el LoandDepot Park de Miami.

La novena azteca que conduce Benji Gil eliminó a los boricuas que habían sido sub campeones en las ediciones de 2013 y 2017, respectivamente, y México estará en la ronda de los 4 primeros por primera vez en su historia.

México ganó viniendo de atrás, luego que su estelar abridor Julio Urías fue castigado con 4 carreras en el propio primer inning.

Luego de esa producción de carreras, el relevo azteca maniató a los bates boricuas, amparados en los brazos de 4 brazos más, destacando el serpentinero del 9no inning Giovvani Gallegos quien se acreditó el juego salvado.

Los manitos anotaron una en el segundo capítulo, luego hicieron otra en el 5to y fabricaron tres en la séptima. En esa entrada, aprovecharon dos boletos, además de conectar un doblete y dos sencillos, uno de ellos que remolcó dos que pegó Isaac Paredes.

En el ataque de los aztecas sus mejores fueron: Alex Verdugo al dar de 3-1 con anotada e impulsada, Isaac Paredes de 3-2 con anotada, con tres remolcadas, Luis Urías al conectar de 4-2 con una fletadas y Austin Barnes al irse de 4-2 con anotada.

México de ésta forma se las verá ante Japón el lunes 20 en Miami en procura de su pase a la gran final.

 

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS