VIDEO

Resumen Puerto Rico v México | Serie del Caribe 2023 8-feb

Indios de Mayagüez se impuso este miércoles 8 de febrero a Cañeros de Los Mochis con pizarra de 9 carreras por 3 en la última jornada de la ronda eliminatoria de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en cotejo que se disputó en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada.

Mayagüez urgido de una conquista venció a Los Mochis para seguir con vida con chance de acceder a las semifinales. Los boricuas se apoyaron en una gran ofensiva que despachó un gran total de 18 indiscutibles y en la lomita, el abridor, Alexis Sanabia pudo dominar en gran parte de su accionar a los bates rivales.

El representante de Puerto Rico abrió el marcador en el primer inning con una carrera y amplió su diferencia en la tercera entrada con un rally de 4 carreras, amparados en ese capítulo de un jonrón de 3 rayitas por parte de  Edwin Díaz.

México entre tanto, despertó con un trío de anotaciones en el cuarto episodio, Fly de sacrificio de Terdoslavich y sencillo impulso de dos carreras por Fernando Villegas.

Los indígenas boricuas marcaron un par de carreras en el octavo y en el noveno, para sentenciar el encuentro. La victoria se la adjudicó Alexis Sanabia y Darel Torres se llevó la derrota.

En el ataque de los aborígenes sus mejores fueron: Enmanuel Rivera al sonar de 5-3 con dos anotadas y una fletada, Vimael Machín al pegar de 5-3 con anotada y tres fletadas, Edwin Díaz al chocar de 5-1 con jonrón y tres remolcadas y Roberto Enríquez al ligar de 4-2 con dos producidas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS