VIDEO

Resumen Panamá vs Puerto Rico | Serie del Caribe 2023 6-feb

Indios de Mayaguez derrotó 3 carreras por una a la representación de Curazao. Ruben Castro, Danny Ortiz y Edwin Díaz fueron los encargados de producir las únicas carreras por los boricuas, que fue suficiente para consumar su segunda victoria en esta edición de la Serie del Caribe.

Los puertorriqueños palparon la suerte en béisbol. Con bases llenas, el abridor curazaleño golpeó al bateador Edwin Díaz, por lo que Ruben Castro anotó la primera del compromiso. En el mismo inning, un elevado de sacrificio que permitió que Emmanuel Rivera llegase al home.

La respuesta de los de Curazao llegó en la parte alta del quinto episodio con un indiscutible de Sharlon Schoop, quien pegó sencillo al jardín derecho y permitió que Ricardo anotase en home.

Indios abultó el marcador gracias a un indiscutible al jardín central que permitió a Valentín anotar la carrera que a la postre significó la de la calma para Puerto Rico.

La victoria se la llevó Dan Wirchansky, mientras que la derrota fue para el derecho Jordan Lucas. Ricardo Gómez se adjudicó el salvado.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS