En un gran duelo de pitcheo, el equipo de Países Bajos se apuntó su segunda victoria corrida al dominar a su similar de Panamá con score de 3 carreras por 1 en choque jugado en el Taechung Intercontinental Baseball Stadium de la citada ciudad de Taiwán.
Los europeos se apoyaron en un gran trabajo de sus lanzadores que dominaron casi a placer a los bates rivales y además que a la ofensiva sonaron dos oportunos jonrones que fueron claves en la posterior ganancia.
Países Bajos anotó una en la tercera entrada, otra en la sexta y una más en el octavo inning, mientras que Panamá hizo su única rayita en el sexto episodio.
Shairon Martis se adjudicó la victroia, quién trabajó por espacio de 3.1 innings en la lomita, permitió 3 hits y ponchó a 4 rivales, mientras que Wendell Floranus se apuntó su segundo juego salvado.
En el ataque de los «tulipanes» sus mejores fueron: Jurickson Profar al dar de 3-2 con un jonron solitario y Xander Bogaerts al disparar de 4-3 con doble y cuadrangular también sin corredores en bases.