VIDEO

Resumen Panamá vs Países Bajos | Clásico Mundial 2023 9-mar

En un gran duelo de pitcheo, el equipo de Países Bajos se apuntó su segunda victoria corrida al dominar a su similar de Panamá con score de 3 carreras por 1 en choque jugado en el Taechung Intercontinental Baseball Stadium de la citada ciudad de Taiwán.

Los europeos se apoyaron en un gran trabajo de sus lanzadores que dominaron casi a placer a los bates rivales y además que a la ofensiva sonaron dos oportunos jonrones que fueron claves en la posterior ganancia.

Países Bajos anotó una en la tercera entrada, otra en la sexta y una más en el octavo inning, mientras que Panamá hizo su única rayita en el sexto episodio.

Shairon Martis se adjudicó la victroia, quién trabajó por espacio de 3.1 innings en la lomita, permitió 3 hits y ponchó a 4 rivales, mientras que Wendell Floranus se apuntó su segundo juego salvado.

En el ataque de los “tulipanes” sus mejores fueron: Jurickson Profar al dar de 3-2 con un jonron solitario y Xander Bogaerts al disparar de 4-3 con doble y cuadrangular también sin corredores en bases.

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS