PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Panamá vs Italia | Clásico Mundial 2023 11-marzo

La novena de Panamá y su similar de Italia, protagonizaron un extraordinario duelo de pitcheo que se llevó en definitiva el team del Istmo con pizarra final de 2 x 0 en choque enmarcado en el Grupo A que se disputa en el estadio Intercontinental de Taichung en Taiwán.

Panamá contó con una gran apertura del abridor y ganador, Harold Arauz, quien se mantuvo en la lomita por espacio de 4 entradas, donde recibió apenas 2 hits con 3 ponches propinados, recibiendo ayuda de sus compañeros del bullpen: Humberto Mejía, Alberto Baldonado y Javier Guerra quién laboró en el 9no y se apuntó el salvado.

Por los derrotados, abrió y perdió, el nacido en Valencia, Carabobo, Michelle Vasallotti, quien pertenece a la organización de Cerveceros de Milwaukee, laboró 4 innings y permitió una rayita.

En lo que fue el primer blanqueo de este evento, los conducidos por Luis Ortíz (Panamá) quedaron con marca de 2-2 e Italia, cuyo manager es Mike Piazza, finalizaron su accionar en el grupo, con registro de 2-2.

Panamá hizo una en el segundo inning, cuando José Ramos pegó jonrón y la otra carrera ocurrió en el séptimo episodio, producto de un sencillo impulsor de Allen Córdova.

Ramos pegó de 4-2 con dos anotadas, con un vuelacerca y Córdova sonó de 3-1 con fletada.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS