VIDEO

Resumen Panamá vs Colombia | Serie del Caribe 2023 3-feb

Federales de Chiriquí de Panamá derrotó con pizarra de 6 carreras por 5 a Vaqueros de Montería de Colombia en el estadio Monumental Simón Bolívar. Los panameños se apoyaron en un cuadrangular de Wielansky con hombre en base que a la postre significó la carrera de la ventaja.

Los colombianos pegaron primero en el juego con indiscutible de Jordan Díaz para estrenar la pizarra en el primer episodio.

La respuesta de los Federales llegó en el cuarto episodio. Jhonny Santos se embasó por jugada de selección y dicha acción permitió que Iván Herrera anotase la del empate. En el mismo inning, Enrique Valdez trajo la segunda para los panameños al impulsar a Caballero y Sandoval.

Marriaga respondió por los colombianos con sencillo al jardín derecho en la parte baja del cuarto que llevó al prospecto Buelvas al home.

Sandoval abrió el sexto episodio con un dantesco cuadrangular por todo el jardín izquierdo para seguir ampliando la ventaja para Federales y mantener el juego de manera parcial 4-2.

Colombia produjo una en el sexto gracias a un elevado de sacrificio de Buelvas. Panamá respondió con un inmenso cuadrangular con hombre en base de Michael Wielansky para subir el marcador a seis rayitas para Federales.

Los de Montería intentaron responder al producir dos carreras en la parte baja del séptimo pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Federales consigue su primera victoria del certamen, mientras que Montería mantiene récord de 1-1. El lanzador ganador fue el diestro Harold Arauz, mientras que la derrota se la adjudicó el venezolano Julio Vivas. David Richardson salvó por los panameños.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS