VIDEO

Resumen Panamá vs China Taipei | Clásico Mundial 2023 8-mar

La selección de Panamá doblegó con abultado marcador de 12 x 5 a su similar de China Taipéi en la continuación del Grupo A de la actual edición del Clásico Mundial en choque jugado en el Taichung Intercontinental Stadium de esa localidad.

La novena del istmo se apoyó en una despiadada ofensiva que conectó hasta 14 hits y de su pitcheo relevista para conseguir una importante victoria en su estreno en su grupo y la primera en este tipo de torneo.

A los canaleños les bastó un par de innings para fabricar 11 de las 12 carreras. En la cuarta entrada, anotaron un rally de 5 rayitas y en la sexta fabricaron un racimo de 6 para colocar el choque en el congelador, en ese momento el score les favorecía 11 x 1.

Taiwán hizo una en la cuarta, una en la sexta, dos más el séptimo capítulo y una en el octavo. Finalmente, Panamá hizo su última rayita en el séptimo.

En el ataque de los canaleños sus mejores fueron: Jonathan Arauz de 6-2 con tres remolcadas; Erasmo Caballero de 3-2 con anotada y dos fletadas; Jhadiel Santamaría de 3-1 con anotada, dos impulsadas y Luis Castillo de 4-2 con anotada e impulsada.

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS