VIDEO

Resumen  Países Bajos vs Italia | Clásico Mundial 2023 12-mar

La novena de Italia apabulló a su similar de Países Bajos con marcador 7 carreras por 1 en cotejo que se efectuó en el estadio Intercontinental de Tachan, Taiwán y con ello se adjudicaron su boleto a los cuartos de final de este certamen universal.

Mike Piazza manager de Italia pudo contar con una gran labor de su abridor y ganador, Matt Harvey que fue completada por sus compañeros de bullpen y de una ofensiva que le bastó un inning para asegurar su posterior ganancia.

Países Bajos anotó en el tercer inning en ese momento pasaron a comandar la pizarra, pero en la cuarta entrada, los azurri dirigidos por Mike Piazza, se colocaron al frente de la pizarra con un rally de seis rayitas, tomando la ventaja en la pizarra.

Ya con esa superioridad en el marcador, los serpentineros italianos trabajaron a placer rumbo a su valiosa conquista y en la parte baja de la 8va, hicieron una adicional.

Ganó Matt Harvey, mientras que el revés fue  a la cuenta del abridor por Países Bajos, Mike Bolsenbroek, quién apenas se mantuvo en la lomita 1.2 innings, en los cuales le pegaron 5 hits y le anotaron 6 rayitas.

Por los ganadores sus mejores en la ofensiva fueron: Sal Frelick al dar de 5-3 con anotada e impulsada ,Nicky López al irse de 4-2 con dos remolcadas y Brett Sullivan al ligar de 4-2 con anotada y producida.

 

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS