PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Países Bajos vs China Taipéi | Clásico Mundial 11-mar

La divisa de Taiwán se impuso ante Países Bajos con score de 9 carreras por 5 en duelo que se jugó en el estadio Intercontinental de Taichung, China Taipéi.

Luego de éstos resultados ambas novenas quedaron con el mismo registro de 2-1 en el Grupo A de este certamen, con amplias posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

Países Bajos arrancó arriba en la pizarra con una en el primer inning, pero los locales emboscaron al pitcheo neerlandés al fabricarles un racimo de 5, rumbo a su posterior ganancia.

En la tecera entrada, los dirigidos por Hensley Meulens (Países Bajos) anotó una en la tercera entrada, mientras que la novena dueña del patio anotó dos más.

En el cuarto episodio, Taiwán hizo una más y otra en la octava, mientras que Países Bajos anotó dos en la octava y otra en el 9mo capitulo.

En la ofensiva de los anfitriones sus mejores fueron: Lin Li al sonar de 5-3 con anotada y dos remolcadas, Yu Chang al pegar de 4-2 con anotada y 4 fletadas, Chie-Hsien Chen al ligar de 4-2 con anotada e impulsada y Ken-Yu Chiang quien disparó de 2-1 con 2 anotadas y una producida.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS