PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Nicaragua vs Venezuela | Clásico Mundial 2023 14-mar

Venezuela derrotó a su similar de Nicaragua con pizarra final de 4 carreras por 1, en duelo celebrado este martes 14 de marzo en duelo celebrado en el LoanDepot  Park de Miami para de esta forma asegurar su boleto a los cuartos de final en la actual edición del Clásico Mundial de Beisbol.

Venezuela comenzó abajo en la pizarra, cuando Nicaragua fabricó una en el primer inning. Esa ventaja se mantuvo hasta la cuarta entrada, cuando la novena criolla marcó tres rayitas, dos de ellas con un sencillo productor de dos que pegó, Eugenio Suarez.

Posteriormente, Venezuela sumó otra en el quinto episodio.

Ganó en relevo, José Ruiz, éste sustituyó en el box de los criollos al abridor, Eduardo Rodríguez. Perdió el relevista por Nicaragua, Rodney  Theophil, con juego salvado para José Alvarado.

En la ofensiva por los dirigidos por Omar López (Venezuela) sus mejores artilleros fueron: Anthony Santander al dar de 2-2 con anotada e impulsada, Andrés Gimenez al pegar de 3-1 con anotada y remolcada, así como el aporte de Eugenio Suarez al ligar de 3-2 con dos producidas.

 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS