PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Nicaragua vs Puerto Rico | Clásico Mundial 2023 11-mar

Puerto Rico abrió su participación en el Grupo D con una cómoda victoria ante Nicaragua con pizarrón final de 9 x 1 ante poco más de 35 mil aficionados que acudieron al LoanDepot  Park de Miami.

Los boricuas se apoyaron en una gran labor de su abridor, Marcus Stroman quien fue completada por sus compañeros de bullpen y de una ofensiva oportuna.

La novena que dirige Yadier Molina (Puerto Rico) anotó una en el primer inning. Ese marcador se mantuvo hasta el 5to inning, cuando los nicas empataron la pizarra y la parta baja de ese episodio, Puerto Rico tomó de nuevo el control de la pizarra para no perderla en el resto del desafío.

En esa quinta entrada, los dos veces finalistas del Clásico Mundial, pisaron el plato en cinco ocasiones, dos ellas remolcadas por Mervin Meléndez.

Posteriormente, hicieron tres más en el 7mo para ponerle cifras definitivas a su posterior ganancia.

Stroman se fue de sin decisión pero con una gran labor, trabajó 4.2 innings en el box, con dos hits, una rayita y dos ponches propinados, luego desfilaron 5 relevistas para completar la faena.

En el ataque de los boricuas sus mejores fueron: Francisco Lindor al dar de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Mervin Meléndez al chocar de 5-1 con anotada y dos impulsadas, Christian Vásquez al dar de 3-2 con anotada y dos fletadas y Enmanuel Rivera quien pese a no dar de hit en 3 oportunidades, anotó una y produjo otras dos.

 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS