VIDEO

Resumen Navegantes vs Tigres 5-ene

Tigres de Aragua continua con su formidable momento en cuanto a su pitcheo colectivo y doblegó por la vía del blanqueo con pizarra de 7 por cero a Navegantes del Magallanes, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Tigres completó su segundo blanqueo de manera consecutiva y acumula 21 entradas sin permitir carrera; mientras Magallanes, suma también innings sin poder pisar el home.

Los felinos maracayeros se apoyaron en una extraordinaria labor en la lomita de David Ramos quien llegó a Tigres en el draft de sustituciones proveniente de Bravos de Margarita. El derecho trabajó 6.1 capítulos, en los que permitió dos hits.

La novena selvática abrió el marcador con dos rayitas en el segundo inning. Wilson Ramos pegó sencillo remolcador en las piernas de Carlos Rivero, mientras que Yonathan Mendoza fletó a Ramos con otro imparable.

Posteriormente, Tigres fabricó una en el quinto capítulo y un racimo de cuatro anotaciones en el sexto que incuyó  jonrón solitario de Rivero.

En la ofensiva de Tigres destacaron Carlos Tocci de 3-2,  fletada; Rivero de 4-2, dos anotadas, cuadrangular, remolcada; Denis Phipps de 4-2, dos anotadas; Yonathan Mendoza de 3-2, dos anotadas e igual número de empujadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS