VIDEO

Resumen Navegantes vs Tigres 24-nov

Tigres de Aragua vino de atrás y derrotó a Navegantes del Magallanes con pizarra de 8 carreras por 7 con un rally de siete en el octavo capítulo para darle la vuelta al marcador y así hundir al barco en la ciudad jardín. Aragua contó con bateo oportuno, supo aprovechar los errores del bullpen turco y con batazos de Mendoza y “Cafecito” Martínez cambiar el panorama a su favor.

A pesar de que los felinos picaron primero en el marcador con elevado de sacrificio de Gersel Pitre en la primera entrada, el bateo turco fue el protagonista hasta el octavo episodio.

Navegantes comenzó a producir gracias a un doblete de Lázaro Hernández que trajo a Daniel Mayora en el segundo capítulo.

En la cuarta entrada, el dominicano Rosario la sacó por todo el jardín central con su compatriota Maikel Serrano en base para impulsar dos, su segundo jonrón de la campaña. En esta misma entrada, Hernández pegó un fly se sacrificio para dejar el marcador con 4 carreras.

Magallanes produjo otra en el quinto gracias a un sencillo de Serrano. En el séptimo, dos hits de Rosario y Mayora fueron suficientes para ampliar la ventaja y tener seis de diferencia para afrontar los últimos dos innings del juego.

Se repartió café en el octavo

Todos los fanáticos en el José Pérez Colmenares alistaron sus pertenencias para irse a sus casas, y aún más los tigreros con pizarra de 7-1. Hasta que un batazo impulsor de Gersel Pitre significó esa luz al final del túnel.

Wilson Ramos conectó hit impulsor, trajo a Pitre al home. Luego, Phipps se unió a la fiesta y conectó su segundo doblete de la temporada para traer a Carlos Rivero al plato.

Mendoza mandó a decir a los de seguridad que llamaran a los fanáticos y se quedaran en sus sillas. El infielder, quien ingresó por Humberto Arteaga por expulsión, pegó triple al jardín derecho que traería a Ramos y a Phipps al home.

Y el café llegó a buena hora. José Martínez conectó un hit al jardín derecho que cayó ceñido a la raya para traer a Mendoza-Tocci al plato para irse arriba y reafirmar una remontada como los tiempos de antaño.

Jhondaniel Medina se adjudicó la victoria, su primera de la campaña, mientras que el pitcher perdedor fue Henderson Álvarez. El importado Adam Hofacket logró su quinto salvado de la campaña al ponchar a dos rivales en la parte alta del noveno  y ponerle el tres a la racha de victorias de los maracayeros.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS