VIDEO

Resumen Navegantes vs Tigres 16-ene

Navegantes del Magallanes derrotó con pizarra de 5 carreras por 3 a Tigres de Aragua en duelo celebrado en el José Pérez Colmenares de Maracay. El bateo oportuno de Edwin García y el gran relevo de Robert Zárate le permitió a los carabobeños consumar una victoria trascendental.

Los felinos picaron primero en la pizarra con un doblete de Denis Phipps que trajo a José Martínez al plato en la parte baja del segundo capítulo. En el tercero, Alexi Amarista impulsó la segunda para los aragüeños con doblete que llevó a Tocci de tercera a home.

En el quinto comenzó a el andar del barco turco. Robinson Chirinos, quien anunció su retiro esta temporada del béisbol venezolano, conectó sencillo impulsor de una rayita, lo que avivó a todos los fanáticos en la ciudad jardín.

Aragua respondió de inmediato con un cuadrangular de Carlos Tocci, su primero en esta instancia, para ampliar el marcador.

El sexto de oro

Los dirigidos por Yadier Molina entraron a aguas profundas y supieron girar el timón a un destino conveniente. Alberth Martínez pegó sencillo que llevó a Luis Torrens a la goma. Luego, un sencillo productor de dos carreras de Edwin García le dio la ventaja parcial a los carabobeños en Maracay.

Como guinda al pastel, el refuerzo David Rodríguez conectó sencillo al jardín central para que Rayder Ascanio anotase la carrera del suspiro.

Robert Zárate se llevó la victoria de los carabobeños, mientras que el refuerzo Yénder Cáramo por los aragüeños cargó con la derrota. El lanzador con experiencia grandeliga Wilking Rodríguez se adjudicó el salvado.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS