PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Navegantes vs Tiburones 18-ene

Maikel García pescó una pelota ante los lanzamientos de Jake Sánchez para devolver a Tiburones de La Guaira a la cima (con la caída de Leones del Caracas) y enredar más el Round Robin.

El de la Sabana apareció en el octavo inning para romper el celofán y darle a su conjunto las dos primeras carreras con un largo estacazo por el jardín izquierdo, que terminó con el duelo de pitcheo en el estadio Universitario.

En esa misma entrada, Ángel Reyes y Wilson García ligaron dobles consecutivos para ampliar la ventaja y sellar el triunfo de Tiburones 4 carreras por 0 ante Navegantes del Magallanes, quienes aún no conocen la victoria en el estadio Universitario de Caracas, en once presentaciones.

El encuentro se mantuvo en blanco durante ocho episodios gracias a las actuaciones monticulares de los abridores Ramón García (Tiburones) y Ricardo Sánchez (Magallanes). García lanzó por espacio de seis episodios en los que permitió seis indiscutibles y abanicó a dos contrarios; mientras que Sánchez lanzó 5.2 entradas, le dieron dos indiscutibles, otorgó dos pasaportes y ponchó a dos contrarios.

Por Tiburones destacaron con el madero Maikel García de 4-3, dos impulsadas y una anotada; Reyes de 3-1 con producida; Wilson García de 4-2 con remolcada y Balbino Fuenmayor de 4-2.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS