VIDEO

Resumen Navegantes vs Tiburones 18-ene

Maikel García pescó una pelota ante los lanzamientos de Jake Sánchez para devolver a Tiburones de La Guaira a la cima (con la caída de Leones del Caracas) y enredar más el Round Robin.

El de la Sabana apareció en el octavo inning para romper el celofán y darle a su conjunto las dos primeras carreras con un largo estacazo por el jardín izquierdo, que terminó con el duelo de pitcheo en el estadio Universitario.

En esa misma entrada, Ángel Reyes y Wilson García ligaron dobles consecutivos para ampliar la ventaja y sellar el triunfo de Tiburones 4 carreras por 0 ante Navegantes del Magallanes, quienes aún no conocen la victoria en el estadio Universitario de Caracas, en once presentaciones.

El encuentro se mantuvo en blanco durante ocho episodios gracias a las actuaciones monticulares de los abridores Ramón García (Tiburones) y Ricardo Sánchez (Magallanes). García lanzó por espacio de seis episodios en los que permitió seis indiscutibles y abanicó a dos contrarios; mientras que Sánchez lanzó 5.2 entradas, le dieron dos indiscutibles, otorgó dos pasaportes y ponchó a dos contrarios.

Por Tiburones destacaron con el madero Maikel García de 4-3, dos impulsadas y una anotada; Reyes de 3-1 con producida; Wilson García de 4-2 con remolcada y Balbino Fuenmayor de 4-2.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS