VIDEO

Resumen Navegantes vs Caribes 30-nov

Caribes de Anzoátegui tomó venganza de la paliza del día anterior ante Navegantes del Magallanes y los derrotó con pizarra de 6 por 3 en duelo efectuado en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tropa oriental se apoyó en su pitcheo relevista y de una ofensiva oportuna para conseguir una valiosa victoria.

Anzoátegui comenzó su accionar ofensivo con una carrera en el primer inning producto de un doblete de Andruw Monasterio que fletó a José Azócar. Posteriormente, Magallanes hizo dos en el cuarto episodio para voltear el marcador.

En la quinta entrada, Caribes niveló las acciones. Monasterio sonó petardo remolcador para que se engomara Eduardo Díaz.

El choque se mantuvo igualado a dos rayitas hasta el octavo episodio. Los aborígenes fabricaron un racimo de cuatro carreras con cuadrangular de Díaz, productor de dos, sencillo de Jesús Sucre y un wild pitch.

En la ofensiva de Caribes destacaron Monasterio de 4-2 con doblete y dos remolcadas; Sucre de 4-2 con anotada e impulsada; y Díaz de 3-2 con dos anotadas, vuelacerca y dos fletadas.

Los dirigidos por Omar López colocaron su marca en 13-19 y los turcos ahora poseen registro de 16-18.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS