VIDEO

Resumen Navegantes vs Caribes 29-Nov

Navegantes del Magallanes masacró al pitcheo de Caribes de Anzoátegui para imponerse por paliza de 17 carreras por 6, en choque jugado en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tropa magallanera atacó sin piedad a los aborígenes al anotar 11 rayitas en los primeros tres episodios para de esta forma poner en el congelador su posterior ganancia.

Los turcos fabricaron un par de rayitas en la primera entrada con doblete de Daniel Mayora. Luego, en el segundo capítulo, pisaron el plato en tres ocasiones. En el tercer episodio, Magallanes agregó seis más, apuntalados con un jonrón de tres carreras de Robinson Chirinos y un doble que chocó Alberth Martínez. Sumó dos más en el quinto inning, dos en la sexto y una más en la noveno.

Caribes marcó dos en el cierre de la segunda entrada,  anotó una en la sexta, dos en el séptima y otra en la novena.

En una ofensiva de 20 indiscutibles, por los valencianos destacaron Rainel Rosario de 4-2 con doblete, jonrón, anotada, tres impulsadas; Maikel Serrano de 6-3 con dos anotadas; Daniel Mayora de 6-4 con anotada, cuadrangular y tres fletadas; Robinson Chirinos de 3-2 con tres anotadas, un par de bambinazos de vuelta entera y tres producidas.

Navegantes quedó con marca de 16-17 y tiene tres victorias corridas; mientras que Caribes puso su foja en 12-19.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS