VIDEO

Resumen Navegantes vs Cardenales 26-dic

Cardenales de Lara dejó en el terreno en entradas extras a Navegantes del Magallanes con pizarra de 6 carreras por 5 en Barquisimeto. Los larenses llegaron a 32 victorias luego de que Rangel Ravelo fuera golpeado con bases llenas en el décimo episodio.

En el segundo capítulo, los del nido rojo comenzaron su producción ofensiva. Juniel Querecuto pegó su cuarto cuadrangular de la campaña con hombres en base para traer las primeras tres para los pájaros rojos. Ildemaro Vargas siguió la fiesta con doblete al jardín que llevó a Javier Sanoja al plato.

Renato Núñez respondió por los turcos. El experimentado grandeliga pegó su séptimo cuadrangular de la campaña para sumar la primera rayita del compromiso. Rayder Ascanio impulsó a Serrano con sencillo al jardín izquierdo para sumar la segunda para los carabobeños.

Pedro Castellanos se embasó por error en tiro del segunda base Rayder en el quinto episodio. Esto permitió que Ildemaro Vargas anotase la quinta para los larenses.

Torrens empató las acciones en el sexto con un largo doblete por todo el jardín derecho que llevó a Robinson Chirinos y Edwin García.

No se hicieron daño hasta el décimo inning en entradas extras. Con bases llenas, el cubano Rangel Ravelo fue golpeado a la altura de su cintura para dejar en el terreno a Navegantes.

Los turcos aún no consiguen su clasificación, y se posterga a próximos compromisos a esperas de los resultados que también pueda conseguir Bravos de Margarita.

La victoria fue para el lanzador Diego Moreno, mientras que la derrota se la adjudicó Ángel Rondón.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS