VIDEO

Resumen Navegantes vs Águilas 6-dic

Águilas del Zulia se apoyó en una extraordinaria actuación de su abridor Mario Sánchez y de una ofensiva oportuna para derrotar por paliza de 9 carreras por 0 a Navegantes del Magallanes en choque jugado en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Sánchez maniató por completo a los bates navieros que sólo le pegaron dos hits, no dio boletos y abanicó a cuatro rivales para dejar su efectividad en 1.32 y ser el líder en ese departamento.

Los rapaces hicieron una en el en el primer inning, gracias a sencillo de Ángel Reyes para remolcar a Alex Romero. Luego fabricaron otra en la segundo con jonrón solitario de Niko Hulsizer. Posteriormente anotaron tres en el quinto y tres más en el sexto para ponerle cifras definitivas a su victoria por paliza.

En el ataque de Águilas destacaron Alí Castillo de 5-3 con anotada y dos remolcadas; Romero de 4-2 con dos anotadas y tres fletadas; José Godoy de 4-2 con un par de producidas y Hulsizer de 4-2 con dos anotadas, vuelacerca y una impulsada.

Águilas cortó racha adversa de tres reveses al hilo y frenó seguidilla de conquistas de Magallanes que también era de tres. Los rapaces quedaron con marca de 17-21 y los turcos ahora poseen foja de 19-20.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS