PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen México vs Japón | Clásico Mundial- 20-mar

La selección de Japón derrotó de forma dramática a México al dejarlos en el terreno con pizarra de 6 carreras por 5 en emocionante encuentro que se jugó ante unos 36 mil aficionados que plenaron de nuevo el LoanDepot Park de Miami para avanzar a la final del Clásico Mundial donde se medirán a Estados Unidos.

En un emocionante choque, la novena nipona pasó a la final donde no estaban desde las dos primeras ediciones que se llevaron a cabo en 2006 y 2009.

México comenzó arriba con 3 carreras en la cuarta entrada y dominaron la pizarra hasta el cierre de la 7ma, cuando Japón empató las acciones.

Luego en la parte alta de la 8va, los aztecas de nuevo se fueron adelante en el marcador al pisar el plato en dos ocasiones y los asiáticos hicieron una más para ponerse por una de diferencia.

La mesa quedó servida para el cierre de la novena, en el box de los manitos estaba Giovanny Gallegos, comenzó la entrada el astro Shohei Ohtani con doblete, luego Masataka Yoshida recibió boleto, entró a correr en la inicial Ukyo Shuto y Munetaka Murakami se puso la capa de héroe al despachar enorme conexión que pegó en la pared del center field, remolcando a sus compañeros en bases para la victoria de Japón.

En el ataque de los nipones sus mejores fueron: Masataka Yoshida al pegar de 4-3 con anotada y tres remolcadas, Shohei Ohtani al dar de 4-2 con dos anotadas y Munetaka Murakami al despachar de 5-1 con dos fletadas.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS