VIDEO

Resumen México vs Estados Unidos | Clásico Mundial 2023 12-mar

La selección de México apaleó a su similar de Estados Unidos con pizarrón final de 11 x 5 en choque que se celebró en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

La novena azteca aprovechó al pitcheo estadounidense y les marcó 7 rayitas en los primeros 4 innings rumbo a su posterior ganancia.

Los conducidos por Bengi Gil (México) colocaron a Estados Unidos en una situación complicada de cara sus aspiraciones de seguir con vida rumbo a la siguiente fase.

Ganó Patrick Sandoval y perdió, Nick Martínez.

Por los aztecas sus mejores artilleros fueron: Randy Arozarena al sonar de 5-3 con 3 anotadas y dos remolcadas, Joey Meneses al chocar de 5-3 con dos jonrones, 3 anotadas y 5 fletadas, así como Rawdy Tellez quien ligó de 5-3 con dos empujadas.

Luego de este choque, Estados Unidos se medirá ante  Canadá el lunes 13 en horas de la noche, mientras que México topará ante Gran Bretaña el martes 14, en el marco del Grupo C.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS